Anuncian Tercer Festival de Ópera Oaxaca

operaBajo la batuta de Linus Lerner, el Teatro Juárez y Macedonio Alcalá será sede del Tercer Festival de Ópera Oaxaca del 1 al 9 de agosto, en donde el público asistente podrá disfrutar de diversas melodías de manera gratuita.

Debido a los resultados satisfactorios de este evento no se ha escatimado esfuerzos para continuar con el mismo, expuso Maribel Sánchez, soprano y encargada de la realización de este festival.

En este sentido no dejó de lado la capacidad y el talento de los jóvenes oaxaqueños  quienes han demostrado su alto potencial en esta materia, por lo que invitó al público asisten a contribuir y apoyar al talento local.

“Realizar estos eventos significa mucho, porque aunque Oaxaca no es cuna de la ópera si cuenca con una gran historia musical”, aseguró  el director artístico Linus Lerner esto tras manifestar que debería realizarse un espectáculo con grandes voces de Oaxaca.

En este sentido se informó que este evento se realizará de manera gratuita, por lo que llamaron a los oaxaqueños y oaxaqueñas a asistir al mismo.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Anuncian Tercer Festival de Ópera Oaxaca – Libertad-Oaxaca off