Tráilers con cadáveres en Jalisco, consecuencia del fraude con Calderón: AMLO

López Obrador dijo que la guerra contra el narcotráfico provocó que se desatara la violencia.

Los dos tráilers que resguardaban 444 cadáveres en Jalisco son producto del fraude electoral en 2006 con Felipe Calderón para ganar la Presidencia, sostuvo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El tabasqueño explicó que con el mandato del panista se desató la violencia cuando se anunció la guerra contra el narcotráfico; aunado al modelo económico fracasado que se ha implementado desde hace 30 años.

López Obrador dijo que como el PAN no ganó la elección, impusieron al presidente y Calderón para legitimarse le declaró la guerra al crimen organizado, por lo que “pegó un garrotazo a lo tonto al avispero”.

El fin de semana pasado se descubrió que un tráiler con cuerpos fue abandonado por las autoridades de Jalisco porque ya no cabían en el Servicio Médico Forense (Semefo). Días después se descubrió que eran dos contendores con un total de 444 cadáveres ocultos desde 2016.

El morenista calificó como “horroroso” y una “gran tragedia” este hecho y criticó que sus adversarios dicen que el país no está en decadencia ni hay crisis.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Tráilers con cadáveres en Jalisco, consecuencia del fraude con Calderón: AMLO – Libertad-Oaxaca off