Se adhiere gente del PRI y MORENA al proyecto de Samuel Gurrión Matías; coinciden que es el mejor candidato

* En un evento masivo, líderes como simpatizantes de otros partidos expresaron su total respaldo al candidato de la Coalición “Por México Al Frente”, como la mejor opción para ser el próximo Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez.

En muestra de respaldo y unidad, tanto dirigentes como militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se sumaron al proyecto del candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, coinciden que es la mejor opción.

Durante el encuentro masivo realizado en la colonia Ampliación Volcanes, también la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) le reiteraron a Samuel Gurrión Matías su apoyo “al sentirse identificadas y tomadas en cuenta, porque en sus programas se compromete a brindarles una ayuda a partir del 1 de enero”.

En su discurso, Samuel Gurrión Matías hizo un reconocimiento público a los simpatizantes del PRI y Morena por expresar su total respaldo, aseguró que no los defraudará porque es un hombre de palabra, trabajador y de resultados.

“Agradecerle el gesto de adhesión y responsabilidad por parte de la gente del PRI y Morena, el hecho de ir con el mejor candidato y que no sea de tu partido es una gran decisión”, comentó

Dijo que a pesar de los últimos sucesos la gente no ha desistido, al contrario, día con día salen con mayor energía porque se sienten motivado y siguen caminando y tocando puertas convencidos que estamos en el mejor proyecto, y que se reflejará en sus familias: “daremos un cambio total al municipio”.

Así mismo, Samuel Gurrión Matías agradeció a las y los vecinos de Ampliación Volcanes, 7 Regiones, Dolores entre otras colonias aledañas, por asistir para conocer sus ejes de trabajo y los programas emergentes, mediante los cuáles realizará un cambio en 100 días del municipio de Oaxaca de Juárez.

En su momento, el líder de colonias del PRI, Enrique Martell Rodríguez, sostuvo que decidieron sumarse porque coinciden en la manera trabajar con Samuel Gurrión Matías y con sus proyectos que implementará en beneficio de los sectores más vulnerables.

“Decidimos sumarnos varios líderes de todas las colonias que militamos en el PRI, creemos que en sus propuestas, nos escucha, tiene iniciativa además es un joven político que trae una excelente carrera política y sus programas servirán mucho para mejorar esta ciudad”, dijo Martell Rodríguez.

Mientras que Eder Pérez López, militante y simpatizante de MORENA, manifestó su total respaldo al proyecto de Samuel Gurrión: “Nosotros estamos siguiendo un proyecto de Nación pero en el tema de la capital hemos observado propuestas de resultados con Samuel Gurrión, sabemos que el 1 de julio saldrá victorioso en las elecciones”.

Por último, asentó que los comités de base, simpatizantes, amigos y familia lo van a apoyar al depositar su confianza en las urnas, con el fin de darle el triunfo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se adhiere gente del PRI y MORENA al proyecto de Samuel Gurrión Matías; coinciden que es el mejor candidato – Libertad-Oaxaca off