No habrá ajuste salarial en dirigencia, advierte PAN

Se dijo que la información que ofrece el partido en su sitio web sobre los salarios de los dirigentes está desactualizada.

En el Partido Acción Nacional (PAN) nadie gana más de 108 mil pesos mensuales en percepciones netas, afirmó la dirigencia de esa fuerza política, quien afirmó que no contempla hacer ajuste salarial con la ley de remuneraciones.

El líder panista Marcelo Torres afirmó que no cobra ni un peso en su cargo y que la información que ofrece el partido en su sitio web sobre los salarios de los dirigentes está desactualizada.

Cabe recordar que la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos para regular sueldos, señala que nadie puede ganar más que el presidente Andrés Manuel López Obrador –entre ellos entes no paraestatales, como los partidos-.

De acuerdo con La Jornada, Torres Cofiño afirmó que en el PAN nadie gana una cifra superior a los 108 mil pesos mensuales. “Una cosa es el tema de los salarios netos, eso lo digo con toda claridad, y por supuesto que nosotros estamos de acuerdo en homologar todos estos salarios”, comentó.

En tanto, el secretario general del partido, Fernando Rodríguez Doval, aseveró que actualizarán la información del sitio web.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
No habrá ajuste salarial en dirigencia, advierte PAN – Libertad-Oaxaca off