Lavadero Político (La boda de Lila Ruiz)

Print Friendly, PDF & Email

Cuéntamelo todo….

Seguramente amig@ ciber lector en este momento está usted preparando sus mejores galas, el motivo la boda civil de Lila Ruiz Salinas, hija del que todavía manda, y es que da la impresión de que dicha boda será abierta al pueblo, ya que se va a utilizar a todo… el aparato burocrático del Estado para los preparativos, aquí le contamos algunos detallitos:

Muy trabajador se encontraba anoche el director de eventos especiales de la Secretaria de Obras Públicas Fausto Calvo, instalando la pista en duela pulida y coordinando la instalación de los módulos de la empresa de alquileres de Sergio Castro, pues mire amig@ cibernauta si no tiene donde quedarse ¡no se preocupe!, ya que será el Hotel Gobernador donde usted se podrá hospedar tranquilamente, ¡claro!, al llegar los recibirá amablemente una de las tantas edecanes coordinadas por Libia Cortes, eso sí, en punto a las seis de la tarde tendrá que partir rumbo a la gran fiesta, ¡por el transporte ni se preocupe!, su edecán l@ llevará a una de las 37 suburbans que han contratado desde la oficina de relaciones públicas para hacer su traslado más placentero.

Y aunque el recorrido lo pudiera realizar a pie, será mejor que no lo intente, ya que nuestra policía “tan eficiente” estará resguardando el Llano, el Conzati, el Seguro Social, el Misión de los Ángeles, el ADO y todos… los alrededores de la Casa Chata, y corre el riesgo de que l@ confundan con la chusma y no le den paso.

¡Pero no sea mal pensado!, y no piense que es para resguardar la seguridad de los invitados ¡No!, “es para disminuir los altos índices delictivos que azotan nuestra Capital nita”, por eso Rueda tiene un operativo al que ha llamado “Magno” y ha puesto a disposición a Quezadas, Alán de la AEI, así como a la PABIC y por supuesto no podían faltar nuestros incorruptibles agentes de Tránsito del Estado.

Si algún reportero le quiere hacer una entrevista, ¡no se preocupe!, y siéntase en confianza ya que Cholita Rojas tiene controlada a la prensa y a invitado especialmente a algunos medios Nacionales de Sociedad, así como también a una que otra revista del Corazón.

Y si usted está cansado de convivir con políticos ¡ni se preocupe!, ya que casi a todos los mandaron a Chihuahua, a la reunión del Consejo Político Nacional del PRI.

¡Eso sí!, hay dos personas que no pueden faltar, nos referimos a Eviel Pérez Magaña y a su esposa la señora Gabriela, quienes serán los testigos de este enlace matrimonial.

Si a pesar de esto a usted le quedan dudas, llámele al señor Carlos Martínez, ¡perdón! a Charlie el secretario privado, quien con gusto le puede dar más detalles.

¡Mañana no se pierda los pormenores de la Boda del Siglo! ¡Claro!, solo a través del Lavadero Político.