Desbordada violencia política contra mujeres y candidato en Mitla

El proceso electoral en el Pueblo Mágico de Mitla, no sólo ha generado violencia política contra las mujeres sino que además seguidores identificados con el candidato del PRI pretenden confundir al electorado a través de las Fake News.

Las denuncias de los pobladores señalan que a través de redes sociales como el facebook han subido videos y notas editadas 

del medio de circulación nacional Milenio, afirmando que el INE retiró la candidatura a Aberlardo Ruiz Acevedo del Partido Verde Ecologista de México.

Sin embargo, tanto en el INE como IEEPCO descartó dicha por lo que la  información y corroboramos que la información es falsa.

A través de una serie de falsos perfiles en facebook, el candidato contrario ha denostado y cuestionado las preferencias incluso sexuales de algunas integrantes de la planilla del PVEM.

Ante esta situación los ciudadanos y ciudadanas temen que los ánimos puedan desbordar algún tipo de violencia que pueda poner en riesgo la integridad de quienes forman parte de dicha planilla.

Erick Pérez 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Desbordada violencia política contra mujeres y candidato en Mitla – Libertad-Oaxaca off