Creció apoyo a López Obrador por la lucha contra huachicoleo: Sánchez Cordero

El apoyo de los mexicanos hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador se incrementó con su estrategia contra el robo de combustible a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), conocido como huachicoleo.

Así lo afirmó la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, quien hizo un llamado a que se preserve ese apoyo “para enderezar este barco”.

Ante notarios, Sánchez Cordero dijo que tras el impacto que tuvo en la ciudadanía el combate al robo de hidrocarburos, “nuestro presidente elevó su aceptación en casi 85 por ciento”.

Abundó que “la legitimidad democrática de nuestro presidente y el apoyo tan grande que le brinda la ciudadanía nos permiten por primera vez en mucho tiempo ejercer y tomar decisiones soberanas”.

De acuerdo con la encargada de la política interior mexicana, a la administración de López Obrador le interesa la “restauración” del Estado de derecho, pues “vivimos en un país profundamente lastimado por la corrupción, la inseguridad generalizada”.

Comentó que en las reuniones en Palacio Nacional, todos los días antes de las 6 de la mañana se informan sobre la delincuencia, sobre todo la de cuello blanco.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Creció apoyo a López Obrador por la lucha contra huachicoleo: Sánchez Cordero – Libertad-Oaxaca off