Un hombre muerto y tres detenidos fue el saldo de un enfrentamiento entre hombres armados que viajaban en varias camionetas contra miembros de militares de la Séptima Zona Militar.
El enfrentamiento ocurrió los primeros minutos de hoy sobre la carretera San Mateo, en el municipio de Juárez, Nuevo León, ubicado a más de 25 kilómetros al oriente de la zona metropolitana.
El choque a tiros ocurrió cuando vehículos militares que vigilaban la zona se toparon contra los pistoleros que se desplazaban en varias camionetas.
Los soldados de la Séptima Zona les marcaron el alto y los tripulantes de los vehículos civiles respondieron con disparos.
Tras el enfrentamiento un hombre quedó muerto en el interior de una camioneta pick up en color azul y con placas de Tamaulipas. Además, los militares localizaron droga en el vehículo.
Los tres hombre que quedaron detenidos, arribaron minutos después del enfrentamiento, y uno de ellos dijo ser agente de la policía del municipio de Guadalupe, a quien se le aseguró una pistola calibre .9 mm.
El Universal