Ante una serie de irregularidades registradas, la prepotencia y arrogancia con la que se condujo en su cargo, Jaime Castellanos del Campo fue cesado como Secretario de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez.
El exfuncionario quien percibía un sueldo de 40 mil pesos mensuales también fue señalado y acusado por trabajadores del Ayuntamiento debido a los malos tratos y amenazas de despido sino cumplían “sus caprichos”.
Castellanos del Campo, quien en sus redes sociales lucía sus extravagancias, autos último modelo, hoteles de lujo y semidesnudos, también fue acusado de falsificar la firma de la directora del Tecnológico de Monterrey con sede en la entidad, Karina Ayuso Ortiz durante la realización del Congreso Internacional de Liderazgo Empresarial 2013, esta información se dio a conocer en la Columna Lavadero Político el domingo 31 de agosto.
En donde Castellanos del Campo fungió como uno de los principales organizadores además de comprometerse a apoyar a las instituciones educativas que lo requieren con cinco mil pesos mensuales.
Además de atacar a quienes lo cuestionan también ha humillado a quien fue su secretaria en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Sin embargo a la lista de irregularidades se suma el tráfico de influencias toda vez que en breve el joven debutará en el mundo empresarial con l apertura del centro nocturno The Vintage en la colonia Reforma.
Castellanos del Campo ha sido uno de los funcionarios con menor permanencia en el municipio de Oaxaca de Juárez.
En este sentido el ex secretario de Desarrollo Económico agradeció a través de las redes sociales la confianza y la oportunidad que el edil Javier Villacaña Jiménez le brindó.
Trascendió que el próximo Secretario de Desarrollo Económico será Celestino Gómez.
Carina García/Libertad-Oaxaca.info
Publicada el: 2 septiembre 2014 22:16 pm