Cede el dólar 7 centavos, se vende en $19.10

Esta mañana el dólar libre cede siete centavos en comparación con el cierre de ayer, y se oferta hasta en 19.10 pesos, mientras que se adquiere en un precio mínimo de 17.65 pesos en los bancos de la Ciudad de México.

Banco Base estimó que en relación con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el día de hoy se espera que el Gobierno de Estados Unidos publique el entendimiento comercial alcanzado con México.

Además, se espera que dejen la puerta abierta para que Canadá se pueda integrar en un futuro; sin embargo, no se conoce la hora en que se hará la publicación.

Durante la sesión, la institución financiera espera que el tipo de cambio cotice entre un mínimo de 18.75 y un máximo de 18.90 pesos por dólar.

A su vez, el Banco de México (BdeM) informa en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que el tipo de cambio para las operaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.8120 pesos.

En tanto que las Tasas de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días se sitúan en 8.1150 y 8.1750 por ciento, la primera con una pérdida de 0.0075 puntos porcentuales y la segunda sin cambios.

Fuente: jornada.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cede el dólar 7 centavos, se vende en $19.10 – Libertad-Oaxaca off