POLÍTICA

No hay peor sordo que el que no quiere oír; reitero mi invitación al debate: Luis Ugartechea

Comunicado 20:30 “Estoy a disposición de la señora y señores candidatos a presidente municipal de nuestra ciudad, para confrontar públicamente nuestras plataformas de gobierno porque la ciudadanía tiene el derecho a saber que proponen para superar los problemas de Oaxaca de Juárez”, afirmó Luis Ugartechea Begué, candidato a presidente municipal […]

Luis Círigo se compromete a crear una política educativa

Comunicado 19:13 Esta mañana Jorge Luis Círigo Vásquez, candidato a diputado del Distrito XXII por el Partido Nueva Alianza se reunió con jóvenes universitarios ante quienes manifestó que uno de los grandes retos en materia de educación es superar el problema de la cobertura. No podemos negar que la cobertura […]