Cabeza de Vaca ofrece disculpa por conversación misógina; Senado podría sancionarlo

Luego de haber sido exhibido en una conversación de WhatsApp en la que se refiere de manera inapropiada y grosera a una joven, el senador panista Ismael García Cabeza de Vaca ofreció una disculpa y admitió que se trató de una charla de carácter misógino.

Ayer, el senador fue captado intercambiando fotografías de una mujer en un grupo de WhatsApp y en la conversación se puede leer “pásame el cell del padrote, ya me la quiero zumbar” a lo que el panista contesta “Ya somos 2”.

La mujer cuya fotografía fue compartida es la modelo llamada Fernanda Moreno, quien ha negado ser escort y desconoció los motivos por los cuales el senador tienes sus imágenes.

El senador escribió en su cuenta de Twitter: “Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

Luego de este desaguisado del senador, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres anunció una investigación en contra del senador del PAN Ismael García Cabeza de Vaca tras darse a conocer una supuesta promoción del sexo servicio mediante mensajes de WhatsApp.

Batres escribió en su cuenta de Twitter que instruyó a las áreas jurídicas de Senado para que “analicen la situación y determinen lo conducente” tras el mensaje le llegaron respuestas de los internautas en las cuales le pedían desaforarlo.

Cabeza de Vaca es militante del PAN desde 2003, es hermano del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca; obtuvo el cargo de senador de primera minoría por Tamaulipas en las elecciones del 1 de julio. De 2013 a 2016 fue regidor del municipio de Reynosa, el cual presidió su hermano entre 2005 y 2007.

Radio Fórmula

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cabeza de Vaca ofrece disculpa por conversación misógina; Senado podría sancionarlo – Libertad-Oaxaca off