“Bienvenidos a la oposición”: Ricardo Monreal

Presidente de la Junta de Coordinación Política, lamentó que senadores del PRI y PAN abandonaran el pleno

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, lamentó que legisladores del PRI y PAN abandonaran el Pleno, señalando que hizo un llamado a la cordura y a privilegiar el debate en la sesión.

Los senadores opositores abandonaron el Pleno en “represalia” por un acuerdo que busca limitar el tiempo de participación de los senadores.

Mientras los senadores del PRI y el PAN abandonaban la sala, Monreal les dio la “bienvenida” a la oposición.

“Hago un llamado a la cordura, hago un llamado a los senadores del PRI y de Acción Nacional, del PRIAN, o del PRI y del PAN para que regresen al salón de sesiones para discutir y que respetemos los acuerdos de la Mesa Directiva. Todo se puede hacer… Bienvenidos a la oposición. Y hay que trabajar mucho. Yo tengo la mejor disposición de hablar con ellos”, dijo el morenista.

Monreal señaló que usar cintas en la boca, como lo hicieron los legisladores del PAN como “símbolo de mordaza“, es una práctica común que el mismo usó pero que ahora son tiempos nuevos.

“Esos recursos se respetan, yo siendo miembro de la oposición los usamos mucho como táctica del Poder Legislativo. Y ahora simplemente son tiempos nuevos. Ahora les toca a otros grupos hacer este tipo de tácticas y estrategias, pero es respetable. Para mí es una estrategia válida ponerse en la boca cinta”.

Fuente: lopezdoriga.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
“Bienvenidos a la oposición”: Ricardo Monreal – Libertad-Oaxaca off