Apuesta Martínez Neri por formación integral de niñez y juventudes

Print Friendly, PDF & Email

En consonancia con la visión de Francisco Martínez Neri, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, de consolidar una Ciudad Educadora donde las artes y la música sean parte integral en la formación de las generaciones presentes y futuras, se llevó a cabo una inspección de la construcción del Centro Cultural Dolores, Auditorio Audiovisual y de Música.

 

 

 

A pesar de los desafíos como la deuda heredada y la gestión de Residuos Sólidos Urbanos, el gobierno municipal, encabezado por Francisco Martínez Neri, se enfoca en la gestión de obras para el beneficio de la comunidad, dando continuidad a proyectos que enriquezcan la vida de las y los habitantes.

 

 

 

Acompañado por la Agente de Policía de Dolores, Rebeca Silva Luna, regidoras, miembros del gabinete y vecinos de la agencia, Martínez Neri, subrayó la importancia de seguir dotando de estos espacios culturales en toda la ciudad, para transformar actitudes y mentalidades. “La cultura es esencial. Me llena de satisfacción que este centro cultural se convierta en un ícono, aportando al bienestar de Dolores y de todo Oaxaca”, manifestó.

 

 

 

En su intervención, Rebeca Silva Luna, Agente de Policía, expresó su agradecimiento por el respaldo a la agencia, resaltando que este espacio será un recurso valioso para niños, jóvenes y adultos. “Será un lugar para talleres, danzas, manualidades y actividades culturales que enriquecerán nuestra agencia”, destacó.

 

 

 

Por su parte, Mario Acevedo, vecino de Dolores, agradeció al mandatario municipal por priorizar esta obra, y expresó su deseo de que se sigan llevando a cabo más proyectos de este tipo. Enfatizó que este auditorio ofrecerá oportunidades positivas para la juventud, fomentando el desarrollo de habilidades y cultivando ciudadanos comprometidos.

 

 

 

“Este espacio será un refugio para nuestros jóvenes, alejándolos de malas influencias y brindándoles la oportunidad de aprender cosas valiosas”, afirmó.

 

 

 

Con la realización de esta obra, el compromiso del gobierno municipal es claro: continuar impulsando proyectos que fortalezcan el tejido cultural y educativo en beneficio de todas las familias de Oaxaca de Juárez.