Ya se está apoyando a los trabajadores del Centro Histórico: Vásquez Villanueva.

277ab01f-6629-4ba0-b3be-195f49357042Luego de que el presidente de la república  Enrique Peña Nieto anunció que  Luis Enrique Miranda Nava asume  la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en sustitución de  José Antonio Meade.

El delegado de la Sedesol en Oaxaca, Martín Vásquez Villanueva, manifestó que todos  los cambios son para fortalecer toda vez de que mencionó que en este último tercio del gobierno  federal hace falta que se reactiven  programas en materia  social.

En este sentido confío, en que Miranda Nava desarrollará un excelente papel al frente de esta dependencia toda vez de que dijo que Luis Enrique  es un hombre de trabajo.

En lo que respecta  a la reunión que en días anteriores sostuvo con empresarios oaxaqueños, indicó que con la suma de esfuerzos de  todos los niveles de gobierno podrán generar las acciones parar la reactivación económica en el estado.

Vásquez  Villanueva refirió, que ya le entregaron al ayuntamiento capitalino la cantidad de 4 millones de pesos para que apoye a las y los trabajadores del Centro Histórico quienes se han visto afectados por las movilizaciones de la sección 22 adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE).

Finalmente el funcionario público señaló que con el regreso a clases por fin se puede ver “una luz al final del túnel”, por lo que abundó que el conflicto en la entidad se va solucionando.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Ya se está apoyando a los trabajadores del Centro Histórico: Vásquez Villanueva. – Libertad-Oaxaca off