Xoxocotlán impulsa el Autoempleo

xoxoEl presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago, en coordinación con la  Dirección de Desarrollo Social y el DIF Municipal realizan el  plan municipal para el impulso del empleo; “Autoempléate”.

El cual consiste en promocionar en las redes sociales del municipio  el trabajo que realizan las personas con un oficio: pintores, carpinteros, albañiles, estilistas etc. y negocios  para que las personas interesas en estos servicios puedan contactarlos, este programa se estará promoviendo en las diferentes colonias de esta demarcación.

Por ello se invita a todas las personas que tengan un oficio o negocio a que se registren en las oficinas del municipio, podrán hacerlo hasta el día 30 del mes de Agosto.

Al respecto el mandatario destacó, el eje de las políticas públicas en materia laboral y desarrollo económico es la productividad, con la finalidad de contribuir al crecimiento. Reconoció al sector obrero – empresarial por mantener la paz laboral en el municipio, lo cual se traduce en más inversión.

Al contar con indicadores en materia laboral que favorecen a la productividad, crecimiento económico, competitividad y generación de empleos ayuda a crear mayores niveles de igualdad entre la población.

El Plan Municipal para el impulso del empleo, impulsará los empleos formales y de calidad, mejorará la productividad laboral en beneficio de empleadores y trabajadores, establecerá pisos de protección social, y promoverá el diálogo social constructivo que ayudará a que el mercado interno fomente nuevas estrategias que aumenten la formalización del empleo.

off Xoxocotlán impulsa el Autoempleo – Libertad-Oaxaca off