Vecinos de la parte alta de Santa Rosa Panzacola llevarán a Laura Vignon al Congreso

FullSizeRender 2Gran aceptación y respaldo manifestaron vecinos de colonias de la parte alta de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, quienes acompañaron a la candidata Laura Vignon Carreño en un intenso recorrido por caminos y andadores. 

Consciente de la situación que viven las familias de estas demarcaciones,  la candidata a diputada local por el distrito 14,  manifestó su compromiso de gestionar y etiquetar más recursos para aplicarlos en obras de infraestructura básica que mejoren el entorno donde habitan.  

Ante cientos de personas que la acompañaron paso a paso por estas zonas de difícil acceso a las colonias Heladio Ramírez López;  Lomas Panorámicas; Vista Hermosa y Loma Bonita,  la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México,  dijo que en unidad y trabajo compartido se avanzará en la dotación de más y mejores servicios.   

“Vengo a pedirles su voto confianza, sé que no se puede cambiar la situación de la noche a la mañana, pero sí podemos avanzar en temas prioritarios y dar pasos muy firmes”, sostuvo Laura Vignon.  

Motivada por el gran respaldo que le manifestaron,  la candidata al Congreso local por el distrito Oaxaca Norte, expresó propuestas viables como equidad e igualdad de género; más recursos para atender necesidades de infraestructura básica; apoyo a madres solteras y adultos mayores,  así como mejor infraestructura educativa. 

Afirmó que en Oaxaca es tiempo de que exista desarrollo y oportunidades de empleo con Alejandro Murat; que continúen las cosas buenas en Oaxaca de Juárez como lo propone José Antonio Hernández Fraguas; respuestas en la 63 Legislatura del Estado y estar cerca de población.  

“Todos los días he recorrido el distrito 14, casa por casa, como siempre lo he visitado. He ofrecido trabajo y resultados, no falsas promesas ni compromisos que no se pueden realizar”, expresó Laura Vignon Carreño,  al agradecer la confianza y respaldo de los vecinos de estas colonias de la parte alta de Santa Rosa Panzacola.

off Vecinos de la parte alta de Santa Rosa Panzacola llevarán a Laura Vignon al Congreso – Libertad-Oaxaca off