Una chamaca es cómplice de atraco a taxista

Policías preventivos municipales comisionados en la agencia Montoya de la ciudad de Oaxaca, auxiliaron a un taxista luego de que éste denunciara haber sido asaltado por un joven adulto y una muchacha.

 

El apoyo al ruletero sucedió a las 10:15 horas del viernes, asegurando los policías a una presunta responsable, una menor de 17 años de edad, al parecer vecina de la colonia Hidalgo de San Martín Mexicapam.

Fernando Franco López, conductor del taxi 162 del sitio “Antequera”, declaró que la pareja de presuntos asaltantes abordó el vehículo de alquiler en el crucero de Cinco Señores, pero al circular sobre la avenida Monte Albán a la altura del jardín de niños del fraccionamiento La Fundición, el tipo pidió bajar.

Navaja en mano amenazó al ruletero despojándolo de 500 pesos en efectivo, escapando y dejando dentro del taxi a su compañera, quien no pudo bajarse al tener una de las puertas el seguro para niños, según consta en la denuncia.

Del tipo que huyó, se sabe que es de complexión robusta, de tez clara, de unos 30 años de edad, con un tatuaje de la “Santa Muerte” en el brazo derecho, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Una chamaca es cómplice de atraco a taxista – Libertad-Oaxaca off