Toribio López Sánchez, se perfila a la Cámara de Diputados, con gran compromiso y sentido social integrará la LXIII Legislatura

IMG-20160524-WA0014A 10 días de culminar la campaña y proselitismo político, el candidato a diputado local del PAN-PRD por el distrito XV de Santa Cruz Xoxocotlán, Toribio López Sánchez, se ha afianzado en las preferencias electorales y como la mejor opción para representar a las y los oaxaqueños en el Poder Legislativo Local.

Este lunes, recorrió la Colonia del Valle, recibiendo muestras de apoyo y respaldo.
El cobijo impulsa al candidato a seguir luchando con un coraje imparable por su gente. “Sabré agradecerles con hechos y trabajo, todas las muestras de apoyo que me han demostrado y le han demostrado al proyecto que encabezaré en la Máxima Tribuna del Estado“, puntualizó.

Distinguido por su labor imparable, su lucha, su coraje, su arraigo y su honestidad para servir a su gente -en el camino a la legislatura- López Sánchez sostuvo encuentros con habitantes de colonias como: La panorámica, 3 de Mayo, Santa Elena y La del Valle, todas pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Ante cientos de personas congregados en los lugares, López Sánchez dio a conocer su plan legislativo en Materia de Educación, con el programa Beca-Salario, permitirá que los jóvenes de nivel medio superior y superior no abandonen sus estudios, a través de esta iniciativa tengan la oportunidad de contar con una beca que les permita seguir con sus estudios.

En Materia de Seguridad; impulsar mecanismos que garanticen mayor seguridad en cada municipio; en Materia de Salud; desde la tribuna exigir se garantice el derecho a medicamentos en tiempo y forma; en Materia en Transparencia y Rendición de Cuentas; legislar para que haya transparencia en el uso y manejo de los recursos públicos.

En Materia de Gestión de Servicios Básicos, el compromiso es, ser un gestor permanente y mantener una buena coordinación con las autoridades que representan el Distrito XV ; en Materia en Fomento Económico, impulsar leyes para que a través del Estado, se pueda otorgar apoyos a las pequeñas y medianas empresas, permitiendo  generar empleos.

Y en Materia de Desarrollo Metropolitano, gestionar para que se destine mayor presupuesto y lograr una mayor movilidad urbana en este distrito.

Esas líneas de acción llevará López Sánchez, al Congreso del Estado. “Ya no hay más opción, la ciudadanía ha decido no retroceder a un pasado obscuro y lleno de marginación; han decido ir firmes

hacia el futuro con la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), PRD-PAN”, apuntó.

Carina García

off Toribio López Sánchez, se perfila a la Cámara de Diputados, con gran compromiso y sentido social integrará la LXIII Legislatura – Libertad-Oaxaca off