Titular de la SAGARPA en Oaxaca busca curul en el Congreso Local

Titular  de la SAGARPA en Oaxaca busca curul en el Congreso  LocalEl delegado federal en Oaxaca de la Secretaría de Agricultura Ganadería Desarrollo Rural Pesca y Alimentos (SAGARPA), Manuel García Corpus, presentó su registro como aspirante a precandidato a la diputación  local por el distrito V con sede en Asunción Nochixtlán.

En este sentido confío, en que este  proceso interno  será  democrático  y participativo, toda vez de que dijo que son los tiempos de la militancia, de la unidad y de trabajo, para construir el Oaxaca que se quiere.

García Corpus, abundó que el PRI está en condiciones de poder regresar a la gubernatura y ganar varios distritos así como presidencias municipales, por lo que exhortó a la dirigencia de su partido a que siga generando la unida y el trabajo conjunto.

Enfatizó, que toda la militancia priista debe ser sumar esfuerzos para que su partido salga victorioso en esta elección, agregó que nadie es ajeno ni sobra en el tricolor, ya que todos  necesitan de todos.

Finalmente  manifestó que estará  esperando los resultados que se darán con absoluta transparencia y ajustado a los lineamientos de la convocatoria.

“Vamos a construir la ruta del triunfo… que viva el PRI y que siga la unidad al interior de nuestro partido” expresó.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

 

off Titular de la SAGARPA en Oaxaca busca curul en el Congreso Local – Libertad-Oaxaca off