“Tenemos propuestas, sensibilidad y la experiencia”: Toribio López Sánchez

IMG_5357 “Tenemos propuestas, sensibilidad y la experiencia”, comentó Toribio López Sánchez, candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad al Congreso del Estado por el distrito XV, que este domingo visitó la cabecera municipal de la Villa de Zaachila, en compañía del Profesor Eleazar Cupertino López, su compañero de fórmula.

Previo al evento, inició su recorrido por las principales calles de la población, pasando por los mercados gastronómicos y las tradicionales nieves zaachileñas, en donde conversó con los comerciantes para conocer más de cerca sus necesidades y exponerles el proyecto político que encabeza.

“Seré un legislador comprometido con las causas de los más necesitados, cercano a la gente”, expresó Toribio López, quien recibió un fuerte respaldo de la comunidad zaachileña en el Barrio de la Soledad para que sea su Diputado y los represente en el Congreso del Estado.

El candidato por el PAN y el PRD resaltó la importancia que tiene la Villa de Zaachila para el desarrollo económico del Distrito XV como un centro cultural, gastronómico y turístico. “Se requiere un esfuerzo muy grande para que generemos un desarrollo integral de nuestras comunidades”, expresó el candidato.

En este sentido, expuso su proyecto para consolidar la infraestructura urbana de los Municipios que integran el Distrito XV, mediante el desarrollo metropolitano integral. “Es muy importante que los habitantes sean involucrados a la hora de tomar decisiones, porque muchas veces el presupuesto que se aprueba no corresponde con la realidad y las necesidades que vivimos día a día”, expuso López Sánchez.

En el evento estuvo presente el Lic. Ángel Ávila, Presidente del Consejo Nacional del PRD, Horacio Mendoza, Candidato al Congreso del Estado por la vía Plurinominal,  quien durante todo el evento mostraron un gran respaldo al proyecto que encabeza Toribio López Sánchez.

off “Tenemos propuestas, sensibilidad y la experiencia”: Toribio López Sánchez – Libertad-Oaxaca off