Supervisa Javier Villacaña obras de mantenimiento integral del mercado 20 de Noviembre

javierPara supervisar personalmente los avances en las obras que se llevan a cabo en el mercado 20 de noviembre, la mañana de este sábado el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recorrió cada una de las áreas donde se implementan acciones de mantenimiento integral.

Acompañado por el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana, del regidor de Mercados Públicos, Francisco Jiménez, responsables de la empresa constructora y comerciantes, el edil capitalino supervisó los trabajos en las zonas de comedores, panadería y sanitarios.

En un diálogo abierto con las y los comerciantes, Villacaña Jiménez indicó que el gobierno municipal ha escuchado en diversas ocasiones sus planteamientos, para cumplir con el objetivo de contar con una obra de calidad y funcional.

Indicó que para el Ayuntamiento capitalino es fundamental que los mercados públicos, cuenten con una mejor imagen que atraiga al turismo y finalmente se aumente la derrama económica local, así como beneficios directos para las y los comerciantes y sus familias.

“Es bueno ver que a pesar de diversos puntos de vista que han sido respetados y escuchados la obra va avanzando y al finalizar será visitado el mercado por los oaxaqueños y quienes gustan del colorido y los sabores”, expuso el edil.

Aunado a las obras de infraestructura, dijo,  se implementará un sello distintivo de calidad, servicio de internet para que  el turismo llegue y tengan la certeza de consumir  productos oaxaqueños frescos y de la más alta calidad.

En compañía del administrador del mercado, Melitón Lavariega Torres, el munícipe reiteró su voluntad de seguir trabajando en unidad, pues con la obra se detonará la actividad económica del mercado 20 de noviembre.

Al recorrido por el mercado 20 de noviembre asistieron el concejal, Francisco Javier Jiménez Jiménez; el Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña; el Presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana; el titular de SECEDO, Celestino Gómez; y, la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño.

off Supervisa Javier Villacaña obras de mantenimiento integral del mercado 20 de Noviembre – Libertad-Oaxaca off