Soy hombre de resultados por eso estoy aquí: HP

Acompañado por entusiastas oaxaqueños que reconocen su trayectoria a favor de la entidad, el candidato al Senado por la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva recorrió las calles donde transcurrió su niñez en Santa Cruz Xoxocotlán.

En el parque central de esa localidad, ante miles de ciudadanos, líderes y simpatizantes de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva agradeció a esos partidos abrir sus puertas para tener un espacio de participación para seguir dando resultados a Oaxaca y en especial a las comunidades marginadas de la entidad.

Héctor Pablo, quien ya fue diputado local y dos veces diputado federal, aseguró que desde el Senado, los oaxaqueños tendrán un aliado para combatir la pobreza que tanto lastima a sus paisanos.

“De ninguna manera Oaxaca puede volver a apostarle a la improvisación. Ya no estamos para experimentar. Necesitamos resultados concretos, y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva es un hombre de resultados concretos.”

El también ex director de Liconsa aseguró que, donde quiera que ha estado, ha velado por los intereses de Oaxaca, prueba de ello es la instalación de 300 nuevas lecherías en la entidad y los 203 municipios que hoy reciben leche gratuita en el estado, logros que se concretaron durante su administración.

“Soy oaxaqueño, conozco las necesidades del estado, aquí nací, viví y formé una familia. En el Senado voy a seguir cumpliendo con Oaxaca”, reiteró Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Soy hombre de resultados por eso estoy aquí: HP – Libertad-Oaxaca off