Sin riesgo Guelaguetza 2017: SSPO

Aún cuando hay factores y circunstancias que inquietan a la población hay estrategias listas para que todo se desarrolle en paz, dice secretario de Seguridad Pública.

La sociedad oaxaqueña puede tener la certeza de que el Gobierno Estatal hará todo lo posible por que disfruten de las fiestas de la Guelaguetza 2017, aseguró el secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Raymundo Tuñón Jauregui.

Al respecto dijo que, para ello las áreas responsables de cumplir con este objetivo realizan un esfuerzo coordinado que garantice, que todos los eventos organizados para este año sean de la altura, del nivel y se desarrollen con la tranquilidad que la sociedad exige y merece.

” Siempre hay riesgos, factores y circunstancias que pueden generar inquietud, pero nosotros tenemos planeamientos y estrategias previstas para lograr que las actividades puedan disfrutarlas propios y visitantes”, dijo.

El funcionario puntualizó que el trabajo de equipo es fundamental, para lograr que la instrucción del mandatario Alejandro Murat Hinojosa se cumpla y, en ello, se enfocarán en esta temporada para que Oaxaca celebre su máxima fiesta en orden.

Jaqueline Robles

off
A %d blogueros les gusta esto:
Sin riesgo Guelaguetza 2017: SSPO – Libertad-Oaxaca off