Siguen Brigadas Multidisciplinarias del IPN recorriendo las agencias municipales

todosEl Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) siguen brindando servicios médicos gratuitos en las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social Comunitario, que en los próximos días estarán en más de ocho agencias municipales.

El martes 5 de julio en la agencia de  Candiani y de Cinco Señores estarán ofreciendo atención médica general, de odontológica, homeopatía, nutrición, psicología y optometría, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

En tanto, el día 6 del mes en curso, las Brigadas Multidisciplinarias otorgarán atención médica a la ciudadanía en  San Juan Chapultepec y  en la colonia los Ángeles de Pueblo Nuevo.

De igual manera, el día 7  de julio los jóvenes responsables de esta actividad, apoyaran con su servicio a los habitantes de San Felipe del Agua y Donají; posteriormente el 8 del presente mes, será en San Luis Beltrán y Dolores, permitiendo que los ciudadanos puedan tener un diagnóstico integral y prevengan enfermedades que degraden su ritmo de vida.

El Municipio de Oaxaca y el IPN invitan a la población a hacer uso de estos servicios que son otorgados por personal profesional de forma gratuita y benefician a los ciudadanos por igual.

Con estas acciones se contribuye a mejorar las condiciones y bienestar de los capitalinos, acercando a mejores oportunidades para alcanzar un desarrollo pleno.

off Siguen Brigadas Multidisciplinarias del IPN recorriendo las agencias municipales – Libertad-Oaxaca off