Se suman perredistas de Nochixtlán a campaña de Benjamín Robles Montoya

Se suman perredistas de Nochixtlán a campaña de Benjamín Robles MontoyaMilitantes y fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Asunción Nochixtlán presentaron su respaldo y se sumaron a la candidatura del aspirante a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya.

Los perredistas inconformes señalaron que han sido relegados del sol azteca por el simple hecho de mostrar su apoyo al senador de la República.

“Donde quedó el membrete de la democracia”, se cuestionaron los perredistas quienes han sido considerados como fundadores y pioneros de este partido en esta zona de la mixteca oaxaqueña.

“Nos costó mucho ganar el municipio en su momento”, dijeron tras reiterar que no han renunciado al PRD pero han decidido apoyar al candidato del PT ante una serie de irregularidades que se presentaron en la designación del candidato que ahora tiene el sol azteca.

“Nos da mucha tristeza que hayan impuesto a una persona que no tiene nada que ver con nuestra ideología. Hemos sido consejeros por ocho años sin ganar un sólo peso y llega una persona que sin hacer gestiones le dan la candidatura”, expusieron.

Carina García /Libertad-Oaxaca.info

 

off Se suman perredistas de Nochixtlán a campaña de Benjamín Robles Montoya – Libertad-Oaxaca off