Se registra Alejandro López Jarquín como precandidato a edil de Xoxocotlán

IMG-20160212-WA0044En un ambiento lleno de entusiasmo, Alejandro López Jarquín se registró en la sede del Comité Ejecutivo Estatal del PRD como precandidato de este instituto político a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

El ex diputado local, presentó la documentación correspondiente ante la Comisión Electoral del partido del Sol Azteca, en donde recibió su constancia como precandidato.

López Jarquín dijo que realizará una precampaña de propuestas concretas y de acercamiento con la militancia del PRD, en donde confía en tener el respaldo para obtener la candidatura de la alianza “Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca”, CREO, integrada por el PRD, PAN y el PT.

El ex Secretario de Desarrollo Social del Estado, comentó que conoce las colonias y agencias de Santa Cruz Xoxocotlán, y sobre todo ha palpado y atendido las necesidades de la población, desde los cargos en donde ha tenido la oportunidad de participar.

Indicó que Santa Cruz Xoxocotlán merece un gobierno honesto, cercano a la gente y que le devuelva la confianza a la ciudadanía, “la gente en Xoxo pide un gobierno que cumpla con las demandas sociales”, puntualizó.

Por último, Alejandro López Jarquín, indicó que de acuerdo a la normatividad electoral vigente, realizará una precampaña cercana a la militancia del PRD en un periodo comprendido del 23 de febrero al 13 de marzo.

 

off Se registra Alejandro López Jarquín como precandidato a edil de Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off