Se normalizan las labores en los juzgados del Ex Marquesado

se-normalizan-las-labores-en-los-juzgados-del-ex-marquesadoLa delegada sindical de los Juzgados Civiles y Familiares se ubican en el  Barrio del Ex Marquesado, Teresa Cruz Hernández, informó  que el paro de labores que realizaron por dos días consecutivos fue derivado a que desde hace más de tres meses solicitaron  que se resuelva el problema del drenaje sin tener una respuesta favorable.

En este sentido apuntó que lo único que solicitaban era el que se revisen el mal funcionamiento de los sanitarios y  el desazolve de la fosa séptica que representa un foco de infección.

Precisó, que esta situación género  olores fétidos al interior del inmueble impidiendo que pudieran realizar su trabajo ya que los empleados tenían a contraer alguna enfermedad.

“La nula atención de las autoridades hizo que iniciáramos esta protesta…  una oficina como esta no tiene por qué estar en estas condiciones, ya no se podía trabajar con el mal olor que nos ponía en  riesgo de alguna infección”.

Finalmente Cruz Hernández indicó que las autoridades correspondientes se comprometieron a atender el problema por lo que este jueves se normalizaron  las labores.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info           

off Se normalizan las labores en los juzgados del Ex Marquesado – Libertad-Oaxaca off