Se declara Samy Gurrión satisfecho del trabajo en la legislatura federal

amyEl diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Gurrión Matías, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en estos tres años en la legislatura federal, al anunciar que rendirá al menos cinco informes en la entidad.

Dijo que en su periodo como legislador, el cual concluye en próximos días, realizó una serie de gestorías importantes para la entidad tras exponer que el 80 por ciento de su tiempo lo ocupó en recorrer diversas zonas de Oaxaca para conocer las necesidades de los ciudadanos.

“Ponemos el pretexto de que los ciudadanos votaron por nosotros para hacer leyes y efectivamente así es, pero también es y era necesario realizar las gestiones”, apuntó Samy Gurrión, quien dijo que el 80 por ciento de su tiempo lo invirtió en los recorridos.

Mientras que el resto en acudir a las sesiones dos veces por semana “por lo que teníamos tiempo libre; me voy completamente satisfecho luego de trabajar tres años por la entidad”, expuso.

En este sentido expuso que el próximo 22 de agosto realizará su Tercer Informe en la Plaza  de la Danza en tanto el domingo  se llevará a cabo en Huajupan de León, en el Istmo de Tehuantepec y la Costa Oaxaqueña en la semana siguiente.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Se declara Samy Gurrión satisfecho del trabajo en la legislatura federal – Libertad-Oaxaca off