Se arriesgaron por una par de zapatos

Por un par de cómodos zapatos, dos mujeres vecinas de la población Soledad Etla permanecían en custodia policial, luego de ser entregadas por el gerente de una tienda comercial en la colonia Bugambilias de la agencia Santa Rosa. 

 

Omar Martínez, empleado de Tiendas Coppel S.A. de C.V., reportó a dos mujeres por el robo de un par de zapatos, logrando asegurar a ambas para entregarlas a la policía, acudiendo moto patrulleros de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron en el citado negocio, ubicado en la colonia Bugambilias, siendo entregadas dos presuntas ladrones a la altura de la tienda Elektra, frente a la Carretera Internacional, donde se encontraba el denunciante.

María Teresa López Pérez y Yolanda Robledo Santiago, de 39 y 62 años, son las mujeres implicadas en el delito de robo de mercancía, y de acuerdo a la denuncia, la primera de ellas tomó de los anaqueles un par de zapatos poniéndoselos a la mujer mayor, ayudándola a salir sin pagar la mercancía.

Por la mañana del martes, ambas mujeres, vecinas de la calle Adolfo López Mateos sin número en la población Soledad Etla, estaban a la esperar de definir su situación jurídica por el delito imputado en su contra.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Se arriesgaron por una par de zapatos – Libertad-Oaxaca off