Satisface Javier Villacaña necesidades de vivienda digna para policía municipal

muniEn cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, de dotar de vivienda digna a los elementos de la policía capitalina, este miércoles, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales, entregó a Félix Sosa Trujillo, con 16 años de antigüedad,  una vivienda construida bajo la modalidad de Autoproducción.

Acompañado del síndico segundo, Rodrigo González Illescas; el Secretario de Servicios a la Comunidad, Ignacio Santillana Suárez del Real; el Subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Díaz de León Muriedas; la Procuradora Social, Laura Vigñón Carreño; y, el director general del Instituto Municipal de la Vivienda, Francisco Ángel López, entregó al policía Félix Sosa y su familia, la vivienda construida en el marco del programa “Esquemas de financiamiento y Subsidio Federal para Vivienda”.

Con esta acción de gobierno, el Municipio de Oaxaca de Juárez dota de vivienda digna a los elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, así como a los trabajadores del ayuntamiento capitalino.

Durante el acto de entrega en la calle Morelos de la colonia Insurgentes en Santa Cruz Xoxocotlán, el Comisionado, José Luis Echeverría Morales explicó que la construcción de la vivienda es resultado de las gestiones del edil capitalino ante instancias federales para dotar a los policías de una vivienda digna.

El interés del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña es disminuir sustancialmente el monto del crédito del trabajador, a través de empréstitos  accesibles que mejoren la calidad de vida familiar y vecinal, dijo el jefe policial.

Félix Sosa Trujillo, policía municipal con 52 años de edad, eligió la modalidad de Autoproducción (construcción de vivienda en terreno del interesado), edificando 40 metros con un  valor de 145 mil pesos, cubierto con aportaciones federal y municipal. La vivienda consta de dos recamaras, sala  comedor, baño y patio de servicio.

En su oportunidad el policía Félix Sosa Trujillo, agradeció al presidente municipal Javier Villacaña Jiménez por hacer realidad uno de sus sueños de contar con una vivienda digna, demostrando que sus promesas se convierten en realidades.

“Este es el tipo de gobernantes que Oaxaca necesita, siga trabajando como hasta ahora para que exista un mejor futuro para las familias”, expresó el elemento que lleva 16 años de servicio en la policía municipal.

off Satisface Javier Villacaña necesidades de vivienda digna para policía municipal – Libertad-Oaxaca off