Robaron más de dos mil pesos en zapatos

Tres mujeres adultas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Seguridad Pública Municipal al ser acusadas del robo de varios pares de zapatos en la tienda Coppel de la colonia Bugambilias.

 

A las 13:05 horas, cabina de control de la Policía Preventiva Municipal  recibió al reporte del gerente comercial Omar Martínez, quien indicó que tenían retenidas a cuatro mujeres que intentaron salir del establecimiento sin pagar siete pares de zapatos.

 

A su arribo, los policías fueron abordados por  los empleados, quienes les hicieron entrega de Alvi Osorio Domínguez, Sandra López Sánchez y Francisca Pacheco Balderas, de 20, 40 y 38 años de edad, respectivamente.

 

La tercia de mujeres era acompañada por una menor de 16 años, quien también fue acusada por  el gerente comercial de participar en el robo junto con las personas adultas.

 

Omar Martínez, indicó que el moto de lo robado supera los 2 mil 500 pesos en efectivo, por  lo cual solicitó la consignación al Ministerio Público de las presuntas responsables, quienes aparentemente están domiciliadas en el municipio Santa María Atzompa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Robaron más de dos mil pesos en zapatos – Libertad-Oaxaca off