Roban 22 mil pesos a empleado de empresa abarrotera

Janet Martínez

10:23 En la carretera que comunica de San Miguel Tilquiapan a Ocotlán de Morelos, a la altura de Santa Catarina Minas fue asaltado y atropellado el empleado de una empresa abarrotera, quien debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado al hospital general “Aurelio Valdivieso”.

El caso ocurrió a las 13:40 horas cuando Víctor Manuel García se desplazaba en una motocicleta Honda de color blanca y sin placas de circulación, siendo interceptado por los sujetos que se desplazaban en un Volkswagen tipo sedán con placas de circulación TJX-6666 del estado.

Los tipos le indicaron al empleado de la tienda abarrotera que se detuviera, pero al no hacerlo, lo atropellaron, por lo cual tuvo que ser canalizado al hospital civil donde recibe asistencia médica. Los presuntos delincuentes se daban a la fuga, pero los elementos de la policía estatal implementaron un operativo en la zona y localizaron a uno de los maleantes, a quien le decomisaron un machete, un picahielo, pasamontañas y otros objetos, pero los 22 mil pesos se lo llevó su cómplice.

El detenido dijo llamarse, Francisco Jonás Memije Yen y dijo que el otro sujeto que se dio a la fuga se llama Héctor Díaz alias “El Loquillo”. Agregó que de 1990 al 2001 estuvo preso al ser acusado de un homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Roban 22 mil pesos a empleado de empresa abarrotera – Libertad-Oaxaca off