Responderé con hechos a la confianza de la ciudadanía del distrito 14: Laura Vignon

IMG_3512Con respaldo ciudadano, la candidata a diputada local, Laura Vignon Carreño afirmó que cumplirá las propuestas que viene compartiendo entre la ciudadanía capitalina del distrito 14 de Oaxaca Norte tras 27 días de campaña, “porque su voto nos otorga una responsabilidad y estamos para servir a esa confianza que nos dan”.

En el marco de su recorrido de proselitismo por la colonia Patria Nueva de la agencia de Pueblo Nuevo, la candidata saludó a familias quienes le expresaron su sentir y necesidades. En respuesta Laura Vignon empeño su palabra de ser una aliada desde el Congreso para atender sus planteamientos.

Afirmó que su compromiso es impulsar leyes que se traduzcan en beneficios reales y vigilar que se cumplan, “seré una legisladora responsable, cercana a la gente y cambiaré esa imagen que tiene la sociedad de sus diputados”.

Como parte de sus actividades, la candidata a diputada local por el distrito 14, Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño, se reunió con familias de la colonia Reforma a quienes planteó su proyecto legislativo enfocado a generar mejor desarrollo y calidad de vida, así como la igualdad entre mujeres y hombres.

En el encuentro, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, afirmó que su campaña se basa en propuestas viables que atiendan a los rubros de educación, salud y programas sociales.

Indicó que en el Congreso del Estado, a través de iniciativas de ley, dará las herramientas a las autoridades estatales y municipales para que atiendan las necesidades de la población y puedan otorgarse mejores servicios, sobre todo en zonas donde aún no cuentan con acciones de desarrollo social básico.

off Responderé con hechos a la confianza de la ciudadanía del distrito 14: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off