Respaldan líderes sociales y políticos labor social de Samuel Gurrión

samuelPresidentes municipales, líderes mercantiles, sociales así como empresarios y el pueblo en general respaldó el trabajo del diputado federal, Samuel Gurrión Matías, que realizó durante estos tres años como representante popular de todo el estado de Oaxaca.

Al término del III Informe Legislativo  que rindió Samuel Gurrión que tuvo lugar en la Plaza de la Danza en la Ciudad de Oaxaca de Juárez y frente al Palacio Municipal de Huajuapan de León, en la Mixteca, diversos personajes  de la vida política, social y la misma ciudadanía en general emitieron opiniones de apoyo y positivas a favor del legislador.

Asimismo, aplaudieron el informe a detallé que brindó apoyado de imágenes, montos, nombre de municipios y testimonios, “porque demostró que recorrió localidad por localidad, región por región, y trabajo sin partido, color o distinción en general para todas las regiones”, declaró el dirigente de los mezcaleros de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Román García.

El presidente de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, comentó que el lleno total registrado en la capital de Oaxaca de Juárez demostró que Samuel Gurrión se ganó a pulso y con trabajo el cariño de toda la gente no sólo de sus paisanos del Istmo de Tehuantepec.

Mientras que el joven presidente de la Villa de Tamazulapan del Progreso, Obed Hernández Morales, declaró que su municipio es muestra fiel del trabajo que realizó estos tres años Samuel Gurrión, toda vez que a pesar de no ser de su región, ni del mismo partido les brindó una obra de pavimentación con concreto hidráulico valuada en un millón de pesos.

“Estamos agradecidos con el diputado, porque además de gestionar el apoyo vino a impulsar la labor social y económica a favor de los pueblos de la Mixteca, una zona que se encuentra en la marginación por falta de interés de nuestros representantes populares”, declaró.

Por último, el empresario, Adolfo Olmedo, manifestó que el interés y la preocupación de ayudar a los pueblos oaxaqueños le impulsó a apoyar al legislador federal “y no me arrepiento porque a través de este proyecto social se está generando un cambio en el estado, a partir de la motivación y ayuda al pueblo”.

off Respaldan líderes sociales y políticos labor social de Samuel Gurrión – Libertad-Oaxaca off