Representantes de mercados públicos se pronunciaron a favor del CCCO

mercadosSecretarios Generales de diversos mercados públicos se pronunciaron a favor de la construcción del Centro Cultural y de Convecciones de Oaxaca (CCCO), por lo que exigieron iniciar los trabajos de manera inmediata.

Toda vez que aseguraron que con ello se podrá obtener una captación mayor de recursos económicos para el beneficio de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

Al referir que los dirigentes de los mercados conocen el proyecto y la maqueta, el representante se la zona húmeda del Mercado de Abastos, José Luis Díaz Cabrera señaló que es urgente iniciar con los trabajos.

“Realizamos actividades para impulsar el desarrollo social y económico, por lo que exigimos que se inicie con las construcciones”, al señalar que al menos 16 mercados y 60 mil personas serían beneficiados.

En este sentido, Díaz Cabrera se deslindó de grupos a favor del CCCO y señaló que algunas organizaciones sólo buscan su beneficio.

“Algunos grupos de ecologistas se han manifestado en contra del desarrollo de la entidad sólo luchan por intereses particulares, sólo buscan un beneficio personal”.

En este sentido aplaudió la labor que realizan las autoridades para mejorar la imagen de los mercados y anunció una serie de acciones para impulsar la economía de la entidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Representantes de mercados públicos se pronunciaron a favor del CCCO – Libertad-Oaxaca off