Reitera Miguel Márquez su rechazo por buscar dirigencia del PAN

El gobernador de Guanajuato insistió que no contempla dirigir al Partido Acción Nacional.

Ante las diversas versiones que insistían sobre el supuesto interés del gobernador del estado de Guanajuato, Miguel Márquez, para sustituir a Damián Zepeda como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), el mandatario destacó de nueva cuenta que no tiene contemplada tal opción.

Luego de que en semanas previas manifestara que por el momento se enfocará en concluir su mandato, Márquez Márquez volvió a señalar incluso, que una vez terminado su encargo en el estado, se separará un tiempo de la vida pública.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador expuso que tras hablar sobre el tema con su familia, ratificó su decisión de no buscar ningún otro puesto, además de que dijo, su padre se encuentra dedicado de salud.

Por ello, advirtió que pretende continuar trabajando a favor del país, sin embargo no lo hará desde un cargo público, sino desde su lugar como ciudadano.

Cabe destacar que el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en San Lázaro, Marko Cortés, así como el senador, Jorge Luis Preciado, han alzado la mano para buscar la dirigencia del partido, la cual quedará libre una vez que Damián Zepeda asuma su curul en la Cámara Alta.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reitera Miguel Márquez su rechazo por buscar dirigencia del PAN – Libertad-Oaxaca off