Registran PRD, PAN y PT coalición con rumbo y estabilidad para Oaxaca.

Registran PRD, PAN y PT coalición con rumbo y estabilidad para Oaxaca.En un ambiente de entusiasmo las dirigencias del PRD, PAN y PT, hicieron entrega al órgano electoral el convenio de coalición, plataforma electoral común y programa de gobierno con el objetivo de dar rumbo y estabilidad a Oaxaca. 

Cumpliendo en tiempo y forma registraron la alianza denominada “CREO” con el fin de profundizar el cambio en Oaxaca, levantarlo y evitar el regreso del viejo régimen autoritario priísta. 

Al hacer uso de la palabra, Carol Antonio Altamirano, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, dijo que esta alianza amplia permitirá a CREO, ganar la gubernatura, ganar la mayoría de los municipios y la mayoría en el congreso. 

El dirigente perredista reconoció la voluntad y sensatez política de las dirigencias nacional  y estatal del PRD,  PAN Y PT,  “la voluntad y sensatez de todas y todos hizo posible que para la elección de gobernador vayamos juntos con el PAN y el PT”, expresó.

Carol puntualizó que el PRD está preparado para participar en un proceso electoral en donde el principal adversario será el autoritarismo priísta y el pésimo gobierno de Peña Nieto, “vamos unidos para evitar que el PRI lastime más a las y los Oaxaqueños, como lo está haciendo Peña Nieto a nivel federal”, dijo. 

Antonio Altamirano, expresó que para el PRD es y será importante convertir esta coyuntura electoral en una oportunidad para que con el nuevo sexenio desde los poderes ejecutivo y legislativo se sumen voluntades e iniciativas para hacer de Oaxaca un estado gobernable y  productivo, con oportunidades para todas y todos, “queremos un Oaxaca con orden y desarrollo, con gobiernos  y autoridades que no solo escuchen a la gente, sino que sobre todo resuelvan sus problemas”, comentó.

El dirigente estatal del PRD indicó que son grandes los retos y problemas que aún tiene nuestro estado, pero más grande debe ser nuestra voluntad para luchar por el progreso de todos los oaxaqueños y  las oaxaqueñas.

En la entrega del convenio de coalición estuvieron presentes el dirigente del PAN Juan Mendoza Reyes y del PT Rafael Arellanes, la Delegada del PRD en Oaxaca María de los Ángeles Sánchez Lira y la Secretaria de Políticas de Alianzas del Comité Ejecutivo Nacional del PRD Mary Thelma Guajardo Villareal. 

off Registran PRD, PAN y PT coalición con rumbo y estabilidad para Oaxaca. – Libertad-Oaxaca off