Reconoce Oswaldo García invaluable labor de madres trabajadoras del Ayuntamiento

Con un ameno encuentro, el  Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín y la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, convivieron y compartieron gratos momentos con madres trabajadoras del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez en un festejo organizado con motivo del Día de las Madres.

Ante las más de mil mamás trabajadoras de las diversas áreas del Gobierno Municipal, García Jarquín hizo un reconocimiento a todas esas mujeres que son ejemplo de vida y de amor, pero que además todos los días dan su máximo esfuerzo para lograr que “Oaxaca sea la mejor ciudad de México”.

El edil capitalino externo sus más sinceras felicitaciones y mejores deseos para esas mujeres que tienen la dicha de ser madres y que son aliadas en el propósito de mejorar las condiciones de la ciudad y la calidad de vida de las y los capitalinos. Agregó que su gobierno tiene el firme compromiso de trabajar con verdadero ahínco para impulsar y salvaguardar los derechos de las mujeres.

«Las mamás son la alegría de nuestra alma, ustedes día a día brindan el significado y la importancia de luchar, de trabajar para lograr lo que se desea, para así construir y beneficiar a toda la sociedad», mencionó la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Patricia Benfield López, al convivir y departir el pan y la sal con las asistentes.

Como parte de los festejos se realizó la tradicional rifa de regalos en la que varias mamás se hicieron acreedoras de diversos obsequios, en medio de un ambiente lleno de alegría.

“Muy emocionada, realmente agradezco al Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín por este obsequio que realmente no me lo esperaba”, dijo unas de las madres ganadoras.

Contentas de compartir un momento agradable, las mamás disfrutaron de un desayuno, así como de un espectáculo a cargo del comediante Javier Carranza, mejor conocido como «El Costeño», que con su rutina arrancó risas y carcajadas entre las festejadas

A este evento para reconocer a las madres trabajadoras del Ayuntamiento acudieron las y los miembros del Cabildo así como Directores y Directoras del Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Reconoce Oswaldo García invaluable labor de madres trabajadoras del Ayuntamiento – Libertad-Oaxaca off