Reconoce Javier Villacaña labor de periodistas

reconocimientos-periodistas-oaxacaCon la entrega de ocho reconocimientos a periodistas distinguidos, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez Javier Villacaña Jiménez, reconoció la labor que realizan los trabajadores de los medios de comunicación.

En el marco de la celebración del “Día de la Libertad de Expresión”, que año con año se realiza el 7 de junio, el edil apuntó que éstos representan un vínculo diario con la sociedad.

“Reconocer el trabajo de todos no debe ser un ejercicio casual, sino una tarea del gobernante”, manifestó Villacaña Jiménez quien agregó que el evento es para reforzar las alianzas con la labor diaria del gremio.

Pedro Piñón Rustrián, premio estatal de periodistas, Felipe Sánchez Jiménez,  Miguel Ángel Aragón Sierra, del semanario “el Chivo”.

Así como Juan Manuel Bigñón más de dos décadas en Televisa y Jesús Hernández Vásquez, el autor del libro 50 años de periodismo en Oaxaca, así Carlos Cervantes Pérez, fueron los galardonados.

Raúl Maldonado Mendoza, expuso al brindar unas palabras que el periodismo debe ser una tarea de ver, oír y no callar

Por su parte Juan Manuel Bignón, se mostró orgulloso por su reconocimiento.

“La distinción que nos hacen como autoridades municipales nos motiva seguir caminando” dijo al recordar la trayectoria del fallecido periodista Samuel Gómez y de Arcelia Yañíz.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Reconoce Javier Villacaña labor de periodistas – Libertad-Oaxaca off