Reconoce Cruz Roja labor de Ivette Morán de Murat a favor de los oaxaqueños

Foto 4** La presidenta de Fundación AMO se dijo orgullosa del equipo que ha

conformado a lo largo de 4 años.

** Dedicó el reconocimiento a todos las personas que se

suman a esta noble causa.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, otorgó un reconocimiento a la presidenta de Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) Ivette Morán de Murat, por la labor que realiza en beneficio de los habitantes de las ocho regiones en la entidad.

Durante el inicio de la colecta anual de la benemérita institución, la presidenta de fundación AMO señaló que esta labor se logra tras la participación activa de la sociedad civil organizada y población en general, que con su granito de arena aportan para las buenas causas.

Al recibir este reconocimiento de manos del presidente nacional de dicha institución, Fernando Suinaga Cárdenas, se dijo orgullosa de ser parte del equipo de Fundación AMO, que a diario toca el corazón de muchas personas, dibuja miles de sonrisas y suma buenas voluntades a favor de los oaxaqueños.

Por ello, invitó a todos a colaborar una vez más con la Cruz Roja que a través de sus servicios de primeros auxilios, salvan cientos de vidas al día en todo el país, además señaló que con esta donación también se hace posible que el organismo cuente con insumos e instalaciones adecuadas.

La Cruz Roja Mexicana, ha sido fuente de inspiración para la presidenta fundadora y su equipo de trabajo, quienes han organizado la carrera atlética “Yo AMO Correr” en la región de los Valles Centrales y el Istmo, y próximamente en la Cuenca del Papaloapan.

Gracias a esta actividad, se ha logrado beneficiar a las delegaciones de la Cruz Roja; en Salina Cruz se recaudaron más de 400 mil pesos, en tanto que en la ciudad de Oaxaca el beneficio fue de 294 mil 750 pesos.

off Reconoce Cruz Roja labor de Ivette Morán de Murat a favor de los oaxaqueños – Libertad-Oaxaca off