Rechazan ex ediles perredistas a Estefan Garfias

Rechazan ex ediles perredistas a Estéfano GarfiasEx presidentes municipales perredistas de San Jacinto Amilpas, se pronunciaron en contra de la imposición de José Antonio Estefan Garfias, como candidato a gobernador por la alianza, toda vez que no cuenta con las bases y tampoco ha sido militante del instituto político.

“No tiene presencia en el municipio, se demuestra porque no tuvo convocatoria cuando fue a un evento organizado por Víctor Amado López Hernández”, expusieron los ediles quienes aseguraron presentarán un documento ante el PRD.

En este sentido aseguraron que recolectarán firmas entre la población toda vez que  un ex priista no representa a los verdaderos militantes del sol azteca.

Teodoro Jesús Olmedo López, ex edil dijo que uno de los que hubiese sido el mejor candidato a la gubernatura era Francisco Martínez Neri.

Al exigir una verdadera consulta para poder determinar al candidato a gobernador, aunque dijo que la militancia que representa a un 70 por ciento de la población del municipio rechaza a Estefan Garfias.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Rechazan ex ediles perredistas a Estefan Garfias – Libertad-Oaxaca off