Realizará Municipio “Rodada por la seguridad Vial” para promover el uso del casco de motociclista

rodadaComo parte de las acciones que impulsa el Municipio de Oaxaca de Juárez para fomentar la cultura vial y promover el uso del casco de motociclista, este sábado 9 de mayo la Regiduría de Salud Pública llevará a cabo un recorrido con clubes de motociclistas denominada “Rodada por la seguridad vial”.

 Esta importante actividad que será encabezada por la regidora Marlene Aldeco Reyes Retana, iniciará a las 17:30 horas en la fuente de las ocho regiones, recorrerá diversas calles del municipio de Oaxaca de Juárez y concluirá en el Paseo Juárez “El Llano”.

 En tal sentido, el municipio capitalino exhorta a todas las personas que usan una motocicleta como medio de transporte, no solo en la capital sino en los municipios conurbados, a que se participen  en esta actividad de concientización.

 Asimismo, a que usen el casco protector, que en caso de algún accidente les puede salvar la vida, a no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos viales y proteger al peatón.

 Con estas acciones de prevención, el Municipio de Oaxaca de Juárez muestra su voluntad de coadyuvar al fomento de cultura vial que permita mejorar la convivencia familiar.

off Realizará Municipio “Rodada por la seguridad Vial” para promover el uso del casco de motociclista – Libertad-Oaxaca off