Realiza Sevitra operativos “arbitrarios” contra mototaxis de la zona Norte

mototaxisLa Secretaría de Vialidad y Transportes (Sevitra), emprendió este martes un operativo en contra de mototaxis “piratas” en la Zona Norte de la capital oaxaqueña en donde retuvieron a más de una decena de estas unidades.

Sin embargo la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), consideró que estas acciones se realizan en el marco de la ilegalidad y arbitrariedad debido a que sólo se han levantado unidades adheridas a la gremial.

“Les avisaron a sus cuates del Sindicato Libertad y CTM por eso no están circulando”, dijo el hombre quien además aseguró que son estos los que no cuentan con ningún tipo de documentos para circular en la zona.

Carlos Moreno Alcántara, expuso, es quien solapa a los mototaxistas piratas debido a que bajo su amparo circulan por esta zona, tras exponer que las unidades fueron arrebatadas de manera violenta.

“Tenemos una compañera en estado de gravidez quien prácticamente fue golpeada para entregar su mototaxi por lo que si el parto se complica responsabilizamos a  Moreno Alcántara”, expuso.

Tras sorprenderse de lo que ocurrió luego de señalar que no imaginaron “la mala onda” que es el titular de la Sevitra quien sólo ha apoyado a sus amigos.

Desde las primeras horas de la mañana el operativo arrancó en la Zona Norte de la capital en donde se tienen contabilizadas la retención se más de una docena de estos vehículos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Realiza Sevitra operativos “arbitrarios” contra mototaxis de la zona Norte – Libertad-Oaxaca off