Raúl Bolaños y comunidad amuzga, juntos para llevar al Senado demanda social de beneficio colectivo

Durante su caminata por las comunidades oaxaqueñas, Raúl Bolaños Cacho Cué y familias de la microrregión amuzga, establecieron un compromiso mutuo para llevar juntos al Senado de la República la demanda social que traerá beneficios a sus localidades.

En las instalaciones del Centro Cultural de San Pedro Amuzgos, municipio indígena ubicado a más de 300 kilómetros de la capital oaxaqueña, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL aseguró que su agenda legislativa está hecha con mucha congruencia y responsabilidad, pero también con el corazón y ganas por contribuir con Oaxaca.

Junto a la representante de la segunda fórmula al Senado, Sofía Castro Ríos; el candidato Raúl Bolaños Cacho Cué aseguró a las familias amuzgueñas que su gestión será al lado de las comunidades, escuchando y atendiendo sus necesidades.

“Juntos vamos a construir una nueva narrativa del desarrollo social, hasta lograr que la vida cueste menos y nos alcance más”, enfatizó.

Vestido con una camisa con bordados tradicionales de etnia amuzga, el próximo senador saludó y escuchó los comentarios de los pobladores, reiterando que serán sus planteamientos y necesidades los que se escuchen en el Senado Mexicano.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Raúl Bolaños y comunidad amuzga, juntos para llevar al Senado demanda social de beneficio colectivo – Libertad-Oaxaca off