Profesores de la Prepa 1 protagonizaron zafarrancho

Profesores de la preparatoria número uno de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, protagonizaron una zafarrancho por el control de la escuela, en donde acusan al director Gabriel Pizarro Castillo y a Carlos Niño Torres que querer imponer al nuevo director.

Tras el enfrentamiento donde resultaron varios alumnos y profesores lesionados, en rueda de prensa el profesor Raymundo Villalobos Mariscal a nombre de una fracción de docentes indicó que la violencia que hay en la escuela es por la elección de la nueva directiva.

Expuso que Pizarro Castillo, está utilizando a presuntos alumnos, llamados porros, para amedrentar a los profesores y alumnos, mismos que en días pasados saquearon la dirección de la escuela, llevando equipo de computo.

Añadió que el director en su afán de imponer a Carlos Niño Torres, instaló un Consejo Técnico a modo y a espaldas de los docentes, sin embargo recalcó que no dejaran pasar dicha imposición, por lo que ya presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades universitarias.

A %d blogueros les gusta esto:
Profesores de la Prepa 1 protagonizaron zafarrancho – Libertad-Oaxaca