Pretenden inculcar disciplina en niños y adolescentes

IMG-20151127-WA0062Con una justa deportiva en acrobacia alterna, el sector privado así como padres de familia pretenden inculcar la disciplina entre los niños, niñas y adolescentes por lo que han impulsado este tipo de acciones.

Marina Leyva organizadora del evento y gerente de Sport Fit aseguró que se ha tenido buena respuesta por parte de los oaxaqueños y oaxaqueñas.

En este sentido aseguró que el Primer Campeonato de Acrobacia Alterna fue todo un éxito toda vez que fueron inscritos al menos 22 participantes y se tuvo la asistencia de más de 200 personas.

“Fue una competencia muy reñida tuvimos todo un proceso de entrenamiento”, expuso la experta quien además señaló que durante este año se realizaron al menos tres justas similares y cada uno de los participantes cumplió con sus módulos respectivos.

“Todos vienen a practicar la acrobacia área van desde niños de cinco años adultos tres años y medio”, señaló Mariana Leyva.

En este sentido destacó la participación de los niños, niñas y adolescentes en donde explicó que en la categoría de  Kids  los tres primeros lugares fueron ocupados por Paulina Alonso González, Isabel Bautista Aldeco y Estefanía Barragán.

En tanto en la categoría de Pop’s los sitios fueron ocupados por Romina Vadillo, María Rene y Gutiérrez

Tania Santiago Ruíz; en la categoría de Tins fueron ocupados por Kenia Rodríguez, Mildretet García Ojeda .

Por lo que invitó a los oaxaqueños y oaxaqueñas a practicar el deporte para inculcar la disciplina entre la población.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pretenden inculcar disciplina en niños y adolescentes – Libertad-Oaxaca off