Presentación del Disco “Viva la Música en Vivo Vol. 2” del Terceto Moreno Blanco

Tras dos años de levantar el proyecto musical “Moreno Blanco”, los integrantes encargados de realizar este ensamble: Adrián Moreno, Braulio Blanco y Alfonso Santiago se han ocupado de rescatar la importancia de tocar en vivo y de esta forma, cautivar los oídos de las personas que se han deleitado escuchando a este  gran ensamble. Inundados de percusiones y un amplio abanico musical cargado de sentimientos y emociones que sólo se pueden expresar de esta manera. El terceto cumple con una meta más y lanza su segundo volumen titulado “Viva la Música en Vivo Vol. 2” que incluye 20 canciones que ofrecen una interesante y gustosa experiencia auditiva. El Foro Margarita E. Maza Parada de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) será el lugar en donde se realizara el concierto para presentar dicho material discográfico.

 

La agrupación rescata música popular del siglo XX y música del mundo misma que se ve reflejada en un material global y que es interpretado por diversos instrumentos, melódicos cómo el violín, el acordeón y guitarra además de diferentes percusiones como silbatos, cascabeles, etc. Lo que ofrece un pequeño pero muy completo complejo sonoro. Los integrantes se motivan al conocer nuevos ritmos y géneros buscando innovar la música y despertar la imaginación de quienes gustan de su música.  Cada uno de los integrantes ha encontrado una forma de hacer y de vivir la música, ya que la agrupación Moreno Blanco vive de la música y  para la música.

 

Así la CCO abre sus puertas a nuevos proyectos y de esta forma refrenda el su compromiso de promover y conservar la cultura al alcance de todos y ofrecer eventos para el público de todas las edades. La entrada al concierto de presentación es totalmente gratuita el día 2 de diciembre a las 20:00 hrs. en las instalaciones de la CCO que se encuentra ubicada en González Ortega 403, en el barrio de los Siete Príncipes, en el corazón de la ciudad.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentación del Disco “Viva la Música en Vivo Vol. 2” del Terceto Moreno Blanco – Libertad-Oaxaca off