Por incumplimiento CTM protesta en DICONSA

diconsaAnte la falta de cumplimiento por parte de la Red de Abasto Social DICONSA, integrantes de la Confederación  de Trabajadores de México (CTM), se manifiestan en las oficinas de la dependencia ubicadas sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Un grupo de al menos 50 personas que representan a los choferes de vehículos tipo trotón, esperan una mesa de atención con los representantes del organismo, para buscar una solución a sus demandas.

Los representantes de los inconformes, Valentín Cuevas y Cutberto  Sandoval, aseguraron que la empresa signó un acuerdo con DICONSA, para la distribución de los alimentos en las diferentes tiendas rurales del estado, sin embargo hasta la fecha no les han cumplido.

“Nos engañaron con unos viejecitos de acarreo pero después dejaron de ocupar nuestros servicios”, expusieron los  manifestantes quienes aseguraron que ante esta situación al menos unos 50 choferes se han visto afectados.

Tras exponer que ante los conflictos sociales y magisteriales que se viven diariamente en la entidad  la permanencia en su trabajo es incierta, los conductores demandaron una solución inmediata debido a que la problemática afecta su economía familiar.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Por incumplimiento CTM protesta en DICONSA – Libertad-Oaxaca off