Plan de acción S-22 para hoy viernes

planton-maestros-calles-de-oaxacaLa Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Oaxaca (CETEO) determinó, que para continuar con su  jornada de lucha, este viernes marcharán   del crucero de Viguera a la Plaza de la Danza, así como también  el 10 por ciento de la membresía de cada región movilizada en la capital continuará con el acordonamiento del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO).

En este sentido  las y los maestros de la Sierra, Istmo y Mixteca se concentrarán  en la puerta de Banjercito, los estudiantes de la CENEO y docentes de la Costa y Tuxtepec en la puerta principal mientras que Valles Centrales y Cañada  en las puertas del estacionamiento.

Asimismo dos profesores de cada sector resguardaran Radio Universidad y el resto de la región de la Mixteca  seguirán con el bloqueo carretero en Asunción Nochixtlán.

Cabe mencionar que esta acción  es para exigirle al gobierno Federal y Estatal respuestas favorables a sus demandas por lo que también se mantiene el plantón en el zócalo capitalino.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Plan de acción S-22 para hoy viernes – Libertad-Oaxaca off